jueves, 27 de septiembre de 2012

Sus ojos me siguen mirando / His eyes still look at me

Hoy hace un año que publiqué la primera foto de Leo: sus ojos, solo eso. Desde Galgos del Norte nos habían enviado dos fotos del galgo que estaba en la perrera listo para encontrar una familia. Durante días no me pude quitar su imagen de la cabeza, y mucho menos la imagen de esos ojos.
Yo lo tuve claro desde el principio, como ya he contado más veces en el blog. Si sus fotos habían llegado hasta nosotros desde Cádiz es que ese y SOLO ese era nuestro perro. No me importaba su color (y eso que "atigrado" no es mi favorito, no importa lo que digan las pasarelas sobre el "animal print"), ni si tenía rabo, ni si le faltaba una pata o una oreja... eso me daba igual. Había tomado la decisión de adoptar un galgo y no había vuelta atrás.
Today it's been a year since I posted the first picture of Leo: his eyes, just that. Galgos del Norte had sent us two pictures of the greyhound that was in the dog's home ready to find a family. For a few days I couldn't get his image out of my mind, least of all the look in his eyes.
I knew it form the start, as I've told you previously in this blog. Ih his pictures had reached us all the way from Cádiz, it meant that this and JUST this was our dog. I didn't care about his fur colour (let's be honest that tigerlike fur is not my favourite, no matter the "animal print" fever on catwalks), neither if he didn't have his tail, nor if he was missing a leg o ear... I didn't mind at all. I had made up my mind and I was adopting a greyhound. There was no way back.



Sus ojos, un año después, me siguen mirando. No os imagináis todo lo que me dice con su mirada. Sé que a veces le caigo mal, sobre todo cuando le cepillo los dientes o le doy alguna pastilla, pero con una mirada todo se soluciona.
His eyes, one year later, still look at me. You can't imagine all the stuff he tells with his look. I know I'm not his cup of tea sometimes, specially when I brush his teeth o give him some medecine, but just one look can solve it all.


Gracias Leo.
Thank you Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario